BLUSAS QUE REALZAN TU BUSTO PEQUEÑO

BLUSAS QUE REALZAN TU BUSTO PEQUEÑO

A muchas mujeres nos suele suceder, no hemos sido bendecidas con un busto bien proporcionado, en realidad no es un problema y cómo todo tiene solución, veamos que alternativas tenemos para realzar lo poco que tenemos.
Puedes encontrar modelos de blusa para realzan tu busto pequeño:
Si tienes busto pequeño evita las blusas strapless o las blusas sin tirantes ya que éstas “aplastarán” tu pecho y reducirán tus curvas. 
Elige blusas con escotes poco profundos como los ovalados para no dejar a la vista si tienes mucho o busto pequeño; las blusas con cuello tipo halter resaltarán tu busto ya que los brazos quedan al descubierto y la atención será desviada hacia esta zona, además de que ensancharán visualmente tu pecho.
BLUSAS QUE REALZAN TU BUSTO PEQUEÑO
Evita las blusas con escotes en “V” o blusas con escotes muy pronunciados ya que actúan como una flecha llevando la atención justamente a tu busto pequeño y se hace más notorio si tienes poco busto, pero si te gusta usar este tipo de blusas, una buena opción es utilizar debajo una camiseta o un top que aporten volumen. 
Las blusas más favorecedoras son las que tienen algún tipo de adorno en el cuello, como olanes, volados, estampados, ceñidos, y todos los detalles que te aporten volumen a la zona del busto. 
Para mejorar la apariencia de busto pequeño, puedes complementar con collares largos y mascadas que se anuden en la parte del pecho. No olvides que elegir el brasiere adecuado es muy importante. 
Los collares y complementos sobre tu pecho realzarán tu busto. El busto pequeño es disimulado de mejor forma cuando son collares grandes y llamativos. 
Usa corsés o bustiers. Son prendas que están de moda y te servirán para realzar tu busto pequeño. De hecho, a las mujeres con busto pequeño, les sientan bien estas prendas. Puedes combinar con pantalones jeans o faldas, son muy fáciles de usar. Sólo ten en cuenta que la parte de arriba debe destacar y la parte de abajo de tu atuendo debe ser más sobria. Una buena idea son los vestidos con corsé. 
BLUSAS QUE REALZAN TU BUSTO PEQUEÑO
Blusas con vuelos: A las mujeres con busto pequeño las favorecen las blusas con vuelos (o volados), que dan más volumen a la parte superior del cuerpo. Combínalas con faldas tubo o pantalones altos y encima de todo, luce mejor tus curvas.
Blusas con estampados, son útiles para quienes tienen busto pequeño, de hecho, ésta regla se aplica para lucir bien un bikini. Éstos aumentan visualmente el busto
Los estampados no sólo realzan el busto pequeño, sino que además, destaca esta parte del cuerpo y son fáciles de combinar con cualquier prenda de un color sólido. 
Las mujeres con busto pequeño también son sexys y atractivas; todo depende de la seguridad y actitud que tengas. Además, hay hombres que prefieren las mujeres con busto pequeño.
BLUSAS QUE REALZAN TU BUSTO PEQUEÑO
Los brassieres y algunas lencería favorecen mucho a levantar el busto la textura de las telas puede influir muchísimo en el aspecto de tu pecho. Así que si lo que quieres es destacarlo, deberás optar por materiales gruesos con textura queremos hablar de los cortes más favorecedores. Así, cuanto más alto sea el escote, más grande parecerá el tamaño del busto. Los cuellos tortuga y los escote halter invertido son perfectos
Ir a:Maquillaje moderno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...