MAQUILLAJE PARA CARA REDONDA

MAQUILLAJE PARA CARA REDONDA
El maquillaje, como siempre nuestro gran aliado, muchas pensamos que es hasta milagroso. Si bien es cierto que no hay nada como lo natural, también es cierto que hay situaciones que ameritan un buen maquillaje de momento. 
Si tu problema es como lograr afinar tu cara con el maquillaje solo hay que seguir unos pocos trucos 
1. Aplica el rubor por debajo de las mejillas, es decir, en la parte que se corta cuando sonríes. Olvídate de maquillar la manzanita de tus cachetes, y coloca el blush debajo de ella.
2. Los tonos en café o cobrizos son los ideales para aquellas que tienen cara redonda. El truco del maquillaje para cara redonda es donde lo aplicas y  la sugerencia es usarlos en mejillas y como sombras.
3. Debes resaltar tus labios con colores rojos, rosas y de bayas. No sólo porque también afina tu rostro, sino que estos colores llaman la atención y es allí donde se concentra la impresión de las miradas. 
4 Afinar tu rostro, esto va a depender del tono de tu piel, y es el truco mas importante para determinar como se verá el contorno de tu rostro.
5. El bronzer puede ser tu mejor opción Las cejas aunque es propiamente maquillaje,lo que hará que se alargue tu rostro, dan forma a tu rostro, lo ideal es que las uses con bastante angulo, sin llegar a una expresión de asombro ni susto.
Y que mejor que ver como hacerlo paso a paso..Aquí te dejo un excelente vídeo.
Ir a: Maquillaje moderno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...