LACIO O CON ONDAS? QUE NOS FAVORECE?

LACIO O CON ONDAS? QUE NOS FAVORECE?
Se dice que nada es casual en esta vida, las decisiones que tomemos acerca de nuestro cabello tienen un por qué, desde que somos niñas vemos el cabello como un elemento importante para nuestra identidad, para nuestra femineidad y hacemos de todo con el para quedar regias, lindas y sobresalir sobre todo en la moda.
Muchas veces no estamos contentas como luce nuestro cabello, las lacias desean ser onduladas y las onduladas desean ser lacias. La pregunta de siempre es ¿lacio o con ondas? que nos favorece?, y sentimos que esto es tan importante para sentirnos bien, para expresarnos y demostrar personalidad.
¿Cómo podemos identificar que está pidiendo nuestro cabello?
 Algunas pautas que te ayudarán: 
LACIO O CON ONDAS? QUE NOS FAVORECE?
Cabello lacio: las mujeres lacias o de cabello liso suelen ser vistas como más serias y profesionales que las de cabello ondulado, lo que tiene una estrecha relación con el orden,la limpieza y armonía del cabello. 
LACIO O CON ONDAS? QUE NOS FAVORECE?
Cabello con ondas: Por lo general suele ser una melena algo desordenada con poca estructura y puede generar la sensación de diversión, sencillez, espontaneidad y libertad.
De acuerdo a un analista de rostro quienes usan este tipo de peinado podrían estar revelando una personalidad enérgica, de un desarrollo intelectual bueno pero con cierta inestabilidad de carácter. 
Sabemos que la forma de nuestro rostro, ojos, nariz, labios, es un factor determinante para decidir qué forma le daremos al cabello, por lo que debemos tener en cuenta, antes de realizar cualquier cambio seamos honestas con lo que la naturaleza nos ha favorecido, Como ya lo dijimos nada es casualidad,lo ideal es que vivamos felices con lo que tenemos y como somos, ¿lacio o con ondas que nos favorece?, de todas las formas el cabello es sólo una parte de nuestra belleza el resto lo hacemos nosotras.
Ir a: Maquillaje moderno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...