MAYONESA PARA EL CABELLO SECO

MAYONESA PARA EL CABELLO SECO
Aunque no lo creas, los mejores productos de belleza son los caseros, los que podemos encontrar en nuestra casa, o los que podemos comprar a bajísimo precio en las tiendas, sin gastar mucho dinero en productos caros y que muchas veces no resultan como esperábamos. Habrás escuchado hablar sobre la mayonesa para el cabello… pues, la mayonesa y sus ingredientes (huevo, vinagre y aceite) es ideal para las personas que tienen el cabello seco, ya que entre sus beneficios se encuentra el brindarle una completa hidratación.
MAYONESA PARA EL CABELLO SECO
Otros beneficios de la mayonesa para tu cabello seco son:
- Le da más brillo al cabello.
- Reduce el frizz.
- Elimina la caspa.
- Hace más suave tu cabello.
Como preparar la Mascarilla de mayonesa para el cabello:
• Mezcla la yema de huevo, el aceite de oliva y la miel (mayonesa) en un recipiente grande y mezcla hasta que tenga una consistencia cremosa y consistente.
• Aplica toda la mezcla sobre el cabello (cubriendo toda la cabeza).
• Calienta una toalla en un microondas durante 25 a 30 segundos (hasta que este tibia), cuando ya esté tibia envuelve todo tu cabello con la toalla y déjalo durante 20 minutos.
• Después de los 20 minutos sacar la toalla y enjuagar el con agua fría, porque el agua tibia o caliente hará que sea más difícil removerlo. Fuente: Maquillaje moderno adolescente juvenil y para señoras

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...