ERRORES MAS FRECUENTES AL MAQUILLARNOS


ERRORES MAS FRECUENTES AL MAQUILLARNOS
 
ERRORES MAS FRECUENTES AL MAQUILLARNOS
Todo lo que tenga que ver con el maquillaje te llaman la atención… pero, no todas sabemos maquillarnos a la perfección, muchas piensan que el ponerse muchos colores, el echarte una gran cantidad de labial entre otras cosas te harán ver más bonita, pero no es así…. Sabes cuales son los errores más frecuentes al maquillarnos, cuáles son esos “retoques” que pueden marcar la diferencia en nuestro rostro…
A continuación te digo cuales son los errores más frecuentes al maquillarnos:
1- La base de maquillaje , este no es un bronceador, la base se aplica de tal manera que como bien su nombre lo dice nos sirva de base para el resto de maquillaje que nos pongamos, mas no  de una manera exagerada pues perjudica a todo el maquillaje en conjunto.
2,- Exagerada aplicación del corrector de ojeras,míralo en la primera foto...horror.
3.- Usar mal los lápices, aplicar el maquillaje con el que no debe hace que pueda correrse.
4- Excesivo maquillaje  muchas de las mujeres tenemos ese pensamiento errado de que mientras más maquillaje tengamos, mejor se nos vera, y eso no es así, lo mejor que podemos hacer es de que si tenemos sombras en tonos fuertes, usar solo un brillo de labios, para poder equilibrar.
5- Abusar del rubor, el usar el rubor en exceso hace que nuestro rostro parezca o tenga similitud al de un payaso, y eso no es lo que queremos, así que aplica el rubor solo la cantidad necesaria.
6- Las cejas: son muy importantes en nuestro rostro, pero muchas veces las olvidamos, no por tener un gran maquillaje ya nos veremos bien, sino tenemos unas cejas bien formadas, nuestro rostro no se verá a la perfección.
7.- Labial demasiado cargado, pintará tus dientes .
8.-  Usar maquillaje de mala calidad.
Sé que estos tips te ayudaran a tener un maquillaje perfecto según la ocasión.
Fuente: Maquillaje moderno adolescente juvenil y para señoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...