MAQUILLAJE DE OJOS DRAMATICO

MAQUILLAJE DE OJOS DRAMATICO

Si necesitas hacerte una mirada más dramática en los ojos o dar un estilo diferente a tu párpado, este tipo de maquillaje alado, o de rabito jalado hacia arriba es la solución perfecta para usted. Para ello debes empezar con una base neutra (marrón / gris) y luego agregar una capa de otro color, pero ten presente que siempre debes de mantener un toque de luz bajo la ceja. Sigan los pasos de este tutorial, coge tu liner, si el maquillaje de ojos dramático no te sale bien, no se desanimen, inténtenlo hasta lograrlo. No olviden que dependiendo de la forma de tus ojos, el maquillaje demasiado dramático podría tener el efecto contrario al que desean.
Maquillaje moderno adolescente juvenil y para señoras

3 comentarios:

  1. Creo que lo habéis entendido al revés: una sencilla línea "cateye" como la de la foto, nunca es dramática. Un ojo dramático, es echarle colores, y más colores, cuanto más oscuros, vibrantes y chillones, mejor, mucho eyeliner para enmarcar, y como guinda, unas pestañas con: a) mucha máscara, o b) pestañas postizas. Pero claro, eso creo que mucha gente no lo considera dramático... Sino un maquillaje sencillito para ir a clase.

    Y por favor, recuerden que el bronzer es para puntos concretos, no para rebozarse en doritos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que nunca dejamos de aprender;-D, lo que para algunos es sencillo, para otros es atrevido y profundo, lo importante es: que nuestras clientas se sientan bellas y satisfechas, y que sobretodo mimadas y con su autoestima cada vez mas alta! Un pequeño cambio, el mas simple detalle, es un paso significativo en nuestra apariencia;D es un arte. Bendiciones y gracias por compartir la grandeza, en la sencilles;D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...