MAQUILLAJE MINERAL VENTAJAS Y DESVENTAJAS

MAQUILLAJE MINERAL VENTAJAS Y DESVENTAJAS

El maquillaje mineral está compuesto de minerales y pigmentos puros,  es mas natural,y menos riesgoso para nuestra piel , pero aquí tenemos las ventajas y desventajas que puede presentar este tipo de maquillaje,se las dejo para que cada una decida.
Ventajas Es fácil de remover A diferencia del maquillaje convencional es ligero no obstruye los poros deja que que la piel respire No contiene conservantes, talco, aceite, colorantes, fragancias, ni otros irritantes. Disminuye el riesgo de causar alergias Algunos dermatólogos piensan que el dióxido de titanio y el óxido de zinc que contiene este tipo de maquillaje tienen efectos anti inflamatorios, y por eso su uso es ideal para los que sufren de acné, rosácea y algunos tipos de irritación de piel. Estos productos no desarrollan bacteria así que pueden guardarse por largo tiempo y se aplican en menores cantidades. 
Desventajas: Que resalta las líneas de expresión y las arrugas en lugar de ocultarlas, que acentúa los poros y las áreas secas de la piel No tienen mucha variedad de colores y se dice que es difícil encontrar tonos para piel morena También muchas se quejan de que son más costosos y en realidad no ofrecen ningún beneficio visible. Si tienes problemas específicos con tu piel, lo importante es que primero consultes con un dermatólogo. El maquillaje mineral solo viene en forma de polvos o polvos compactos, algunas líneas tienen también productos en crema o líquidos. 
Líneas que  venden maquillaje mineral: buscarlos a través de sus webs. Jane Iradale, Every day minerals, Earth minerals, Pure luxe cosmetics, Bare Escentuals, Bare Minerals, Glominerals y otras marcas muy populares como Avon, Estee lauder, Láureal y Maybelline.
MAQUILLAJE MINERAL VENTAJAS Y DESVENTAJAS

Fuente: Maquillaje moderno adolescente juvenil y para señoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...