MAQUILLAJE - FIESTA DE GRADUACION PROFESIONAL

MAQUILLAJE -  FIESTA DE GRADUACION  PROFESIONAL

La fiesta tan esperado por  la graduada o nueva profesional , la culminación de una de tus metas. Este es definitivamente uno de los momentos inolvidables de tu vida, un comienzo nuevo o una despedida para otros. Entonces el momento debe ser mágico, habrán recuerdos, fotos, videos y ellos quedarán por siempre, debes lucir natural.elegante y hermosa.
Para tu maquillaje de fiesta de graduación profesional , bastará con ponerte una base de polvo hasta el cuello si tu vestido es descubierto, pinta tu cejas con un lápiz café oscuro y luego aplica corrector blanco en tus ojeras , espera a que se seque después aplica polvo y tapa las ojeras luego riza tus pestañas . Coloca un suave delineado negro con una ralla delgada y después utiliza lápiz negro dentro de tus ojos coloca el rimel en las pestañas (mucho para hacerlas largas y bonitas)......coloca la sombra del color silvestre y al final  coloca rubor café o rojo,esto depende del tono de tu  piel y Muchas felicidades 
Mira como puedes quedar,dependiendo de tus gustos:

MAQUILLAJE -  FIESTA DE GRADUACION  PROFESIONAL

FIESTA DE GRADUACION-MAQUILLAJE


FIESTA DE GRADUACION-MAQUILLAJE


2 comentarios:

  1. ¡Me parece que es una opción de maquillaje para graduación muy sencilla pero bonita, creo que menos es más!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron estos tips para la graduación, que en conjunto harán que ese día luzcamos muy hermosas. Gracias por compartir estos consejos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...