MAQUILLAJE DE NOVIA

MAQUILLAJE DE NOVIA
El maquillaje de novia, debe ser lo más natural en el sentido que debe resaltar y favorecer la belleza de la novia.
Para el maquillaje que vayas a usar el día de tu casamiento, es básico que tu piel se vea perfecta, para lo cual se te aconseja haber dormido bien la noche anterior.
Antes de iniciar el maquillaje de novia, es importantísimo a la hora de maquillarte haber elegido una buena calidad de maquillaje.
Recuerda no elegir tonos muy nacarados ya que estos duran poco. La base de maquillaje debe tener un tono de diferencia con respecto al color de tu piel para que de un aspecto de textura, luz y suavidad al maquillaje que pondrás por encima. Si tu piel es seca utiliza base liquida y si por el contrario es grasosa utiliza base en polvo o crema. Asegúrate de que la base que usas no dejara brillo, ni se corre con el agua (lágrimas) .
Aplícate corrector debajo de los ojos y en las esquinas interiores de los ojos. Un corrector de tono salmón cubrirá las sombras en la zona de los ojos sin crear un efecto demasiado exagerado.
Los polvos que usaras sobre la base,si deben tener el tono de tu piel y deben ir parejos hasta el cuello.
El rubor en tonos rosas y frambuesa son los que le quedan mejor. Para lograr unos pómulos altos, lo primero es analizar su forma. Después trazar llevar la brocha desde la parte alta de la mejilla hasta las sienes para lograr obtener unos pómulos radiantes.
Retocar las cejas con un lápiz de cejas o polvos aplicados con cepillo en ángulo recto, de manera que cree un movimiento natural de ellas.
MAQUILLAJE DE NOVIA
Para conseguir definición en el maquillaje de  los ojos de la novia, puedes aplicar después un delineador resistente al agua líquido de color negro, marrón oscuro o gris. Luego, rizar las pestañas y aplicar el rímel resistente al agua de color negro suave o marrón oscuro. Separa las pestañas para así conseguir una mirada “limpia”. Se pueden aplicar hasta tres capas de rímel y solo una en las inferiores, se verá más natural.
El maquillaje de los labios de preferencia de colores tan suaves como el rubor, pero esto dependerá del contraste que hagan con el color del maquillaje de tus ojos. Si tus labios son finos o delgados resáltalos colocando brillo sobre el color. Si eres de piel muy blanca, debes dar mas tono a tus labios.
Retoca el maquillaje, sobretodo los labios y el rostro con polvo compacto,si encuentras el momento.
 MAQUILLAJE DE NOVIA


.

1 comentario:

  1. los maquillajes son la mejor forma de mirarse ,sentirse y verse muy bien una mujer delineados los labios y un tono acorde al color de piel y ojos. En realidad no hay forma de decirlo ni describir lo hermosa que se uno bien maquillada

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...