ACCESORIOS DE VESTIR Y MAQUILLAJE

ACCESORIOS DE VESTIR  Y MAQUILLAJE
Si aún no lo tienes claro son considerados accesorios de vestir, los collares, pulseras, pendientes, anillos, bolsos, lentes, pañuelos, bufandas, paraguas, guantes, cinturones, sombreros, y adornos que te colocas luego de la ropa, hoy en día inclusive tu celular y bolsos. Los accesorios, al igual que el maquillaje y la ropa deben deben elegirse de manera que todos ellos en conjunto se vean bien y estén a tono para el momento y lugar.

ACCESORIOS DE VESTIR  Y MAQUILLAJE
  Busca diseños y colecciones de accesorios que vayan con tu maquillaje,vestimenta y ocasión.
ACCESORIOS DE VESTIR  Y MAQUILLAJE
Un collar estaría demás si tu vestido es llamativo , en este caso el maquillaje debe ser sobrio y centrarse en los ojos. Si por el  contrario tus accesorios son brillantes  este  puede cambiar totalmente el look y hacerlo sobrio y elegante si tu vestimenta es  opaco ,sin ninguna gracia en el diseño .
Recuerda que  más de dos anillos ó anillo y pulsera en una sola mano, resta elegancia,en todo caso puedes usar varias pulseras que sincronicen con tu maquillaje y vestimenta.
ACCESORIOS DE VESTIR  Y MAQUILLAJE
ACCESORIOS DE VESTIR  Y MAQUILLAJE

Si eres muy joven y divertida,y te encanta jugar con  los colores,puedes hacerlo ,casi a tu antojo,lo ideal es que tu maquillaje juvenil debe ser muy natural y en los accesorios que uses siempre predomine un color igual  en dos o tres de ellos (por ejemplo,pañuelo, pulsera y correa). 
ACCESORIOS DE VESTIR  Y MAQUILLAJE
Si eres una mujer madura, mayor de 50 las joyas metálicas de plata, bronce o cobre le da brillo a la piel y los tonos faciales de una mujer mayor tienen que ser apropiados para tu edad al igual que el maquillaje.

Fuente: Maquillaje moderno adolescente juvenil y para señoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...